Composición: Boro (B) 3% p/p en forma de borato, Cobre (Cu) 0,1% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Hierro (Fe) 9% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Manganeso (Mn) 4% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Molibdeno (Mo) 0,1% p/p en forma de molibdato, Zinc (Zn) 3% p/p complejado por el ácido heptaglucónico. Estable en el intérvalo de pH 4-10.
Los iones metálicos complejados por el ácido heptaglucónico no reaccionan con otros componentes del suelo o de soluciones fertilizantes, se mantienen solubles a cualquier pH del medio en el que se encuentren, no presentan problemas de fitotoxicidad y al ser un derivado de un azúcar natural (glucosa) penetran en la planta por vía foliar o radicular con gran rapidez. Una vez absorbidos, los oligoelementos se mueven libremente por toda la planta acudiendo allí donde sean necesarios.
Dosis y modo de empleo: aplicar por vía foliar a la dosis general de 150-250 g/Hl dependiendo del grado de carencia del árbol. Se recomiendan 1 ó 2 aplicacines desde la brotación al cuajado.