OXI PREMIUM 15
Limpiador desinfectante ácido, bajo en espuma para utensilios, superficies y sistemas de riego. Actúa como higienizante por la acción oxidante sobre la materia orgánica y como desincrustante de compuestos inorgánicos insolubles. Se obtiene un mayor aprovechamiento del peróxido de hidrógeno por su estabilización mediante la combinación de los ácidos acético y peracético, cuya acción sinérgica le confiere mayor poder desinfectante. Altamente eficaz y de rápida actuación contra todo tipo de microorganismos.
El producto puede utilizarse para desincrustación y limpieza de sistemas de riego. En el sector agrícola, su utilización está indicada para la limpieza y desinfección de sistemas de tuberías y cintas de riego por goteo. Elimina obturaciones en los goteros. Elimina la materia orgánica por el efecto oxidante del peróxido de hidrógeno. Desincrusta compuestos y sales insolubles, por la acción de los ácidos que contiene. Desinfección de todo tipo de superficies incluidos semilleros, cajas, bandejas, equipos, cintas transportadoras, vehículos, herramientas, etc…Para estas aplicaciones utilizar el producto diluido en agua entre un 0,1 y un 2% y posteriormente enjuagar con agua.
Forma de uso: Se recomienda utilizar el producto diluido en agua, iniciando el tratamiento con una dosis de choque de 5-10L por cada 20.000L de agua y como mantenimiento 1-3L por cada 20.000L de agua cada 7-10 días. Para su uso en continuo la dosis sería entre 20 y 100ppm. Como desinfectante de superficies, puede ser utilizado por cualquiera de los métodos usuales, pulverización, lavado e inmersión con producto previamente diluido en agua.
Para más información puede pinchar AQUÍ.