Alta calidad del producto: Fabricación según normativas ISO 9001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 40 años de servicio), más de 60 años de experiencia, resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).
Adaptadas a la utilidad: Tejidos específicos (HPVi 09 y HPVi 14), alta resistencia mecánica, adaptados al líquido (agua) y volumen a almacenar, y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.
Amplio rango de capacidades: Hasta 2 millones de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.
Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.
Almacenamiento seguro y limpio: Cisterna estanca, sin filtraciones, no hay evaporación (no se pierde producto), libre de contaminación por ausencia de luz y aire en el interior de la cisterna (microorganismos, algas e insectos) y sin riesgo de accidentes por caídas.